martes, marzo 25, 2014

Los colores de Cerro Azul

Cerro Azul es un área de Panamá que aun no ha sido descubierto excepto por los locales quienes frecuentan los diferentes spas y restaurantes.

Los Altos de Cerro Azul se encuentra a sólo 1/2 a una hora de Panamá es el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en un día claro, en Altos de Cerro Azul tiene una fenomenal vista de los océanos Atlántico y Pacífico. 
Altos de Cerro Azul es cerrada y tiene seguridad las 24 horas, un club de campo con piscina, pistas de tenis y restaurante y en los bosques cercanos se encuentran aves exóticas y la fauna exclusivas de Panamá, así como una serie de senderos que le llevarán a través de un de los más antiguos bosques nublados en el Hemisferio Occidental.
El proyecto de Altos de Cerro Azul se construye a una altitud de unos 950 metros o 2500 a 2700 pies sobre el nivel del mar, con temperaturas que oscilan entre 70 grados y 80 grados - durante la noche se pone muy frío y se necesita una manta para mantener la cálido. 

La flora y la fauna son abundantes y también único en Cerro Azul y la siguiente vida silvestre no es infrecuente en la zona: zorros, cara blanca capuchino, devoradora de hormiga, perezoso, ardillas, coatimundi, agutí, pecaríes y venados cola blanca, Howler mono, mono araña roja, el jaguar, olingo, perezoso de dos dedos, el ocelote, jagarundi, el águila arpía y pava. 
Nosotros nos escapamos para descubrir algo nuevo y bonito, nos encanto el clima y las fotos que pudimos tomar.
Aprovechamos el día para capturar en cámara lo que más nos gustó del lugar, incluyendo su colorido hábitat.
Las ganas de meterse no faltaron.
Finalmente fue un día muy provecho, compartido entre amigos y con un paisaje espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario